martes, 22 de julio de 2008

Fecha lanzamiento Fallout 3 - Fallout 3 release date




Bueno, doy comienzo a este blog, con la fecha de lanzamiento, de un juego esperado por muchos (incluyendome) desde hace mucho tiempo.
Es la tercera parte de una de las sagas mas populares de los RPG de PC: El fallout.
Un juego basado en un ambiente de la tierra post- 3er guerra mundial, donde el mundo esta totalmente debastado luego de dicha guerra.
Los titulos anteriores ofrecian mucha libertad al personaje y a la trama, si bien, habia una trama principal, uno se podia desviar de ella cuanto quisiera y retomarla cuando le cantaba la gana.
Si bien, la 3era parte no es creada por los creadores de las 2 anteriores: Black Isle, division de Interplay que esta cerro hace algun tiempo ya, esta es realizada por Bethesda, creadores de juegos como Elder Scrolls IV (un juegazo), entre otros tantos conocidos. Esperemos haga un buen trabajo.
La fecha no-oficial de lanzamiento del fallout 3 es el 7 de Octubre, en las tiendas online, donde se puede pre-ordenar el juego en sus 3 ediciones normal, de coleccion, y la edicion de supervivencia, esta marcado para esa fecha, al igual que en un sin fin de sitios no oficiales ...
Esperemos no se haga desear.

No hay comentarios: